En su mensaje por la llegada del año nuevo, la presidenta recordó que en 2025 se llevará a cabo la elección del Poder Judicial
La presidenta Claudia Sheinbaum deseó a todos los mexicanos que cierren el año con todo lo mejor, resaltó que este año estuvo marcado por la conclusión del gran gobierno del expresidente Andrés Manuel López Obrador y por su llegada, la primera mujer, a la presidencia del país y reiteró que con ella llegan todas las mujeres.
“Hoy 31 de diciembre de 2024, último día de este grandioso año para el pueblo de México, este año dejó el gobierno un gran presidente: Andrés Manuel López Obrador, que transformó la vida de nuestro país junto al pueblo de México y en junio fue la elección, casi 36 millones de mexicanos decidieron dos cosas muy importantes”, dijo mientras sembraba un árbol en Palacio Nacional.
Destacó que la primera de ellas fue que el pueblo mexicano decidió continuar con la llamada Cuarta Transformación; la segunda fue que ella fuera la ganadora en las elecciones presidenciales, por lo que este último día del año es un momento de reflexión, de pensar lo que ocurrió en términos personales y familiares.
Agradeció a todas las personas que respaldan su gobierno y afirmó que no se dará marcha atrás a las políticas que se implementaron desde el 1 de diciembre de 2018, por lo que la transformación continuará dese abajo.
“Es un buen año 2025, recuerden que en junio será la elección de personas del Poder Judicial, somos quizá el único país del mundo que de manera democrática elegirá al Poder Judicial y eso es algo muy bueno, es parte de la transformación profunda y democrática”.
Sheinbaum añadió que el año siguiente será muy bueno porque hay unidad del pueblo y “siempre voy a poner todo lo que esté en nuestras manos, corazón y mente para seguir transformando y hacer más grande a nuestra patria”.
Fuente: Publimetro