La mujer explicó que tras realizar una compra en línea de un exclusivo cenicero de la marca Dolce & Gabbana, lo que recibió fue algo totalmente inesperado..
En ocasiones, realizar compras en línea puede convertirse en toda una odisea, desde alcanzar las mejores ofertas, hasta elegir la talla equivocada o que un producto esté agotado, son parte de las tantas situaciones que se pueden presentar, sin embargo, una mujer compartió su experiencia sobre la sorpresa que se llevó cuando recibió su compra.
@howdyfolks72 @Saks Fifth Avenue ♬ original sound – howdyfolks
Fue a través de TikTok en donde la compradora relató su divertida y decepcionante experiencia por la que ya se hizo viral en esa red social, luego de explicar que, tras realizar una compra en línea de un exclusivo cenicero de la marca Dolce & Gabbana, lo que recibió fue algo totalmente inesperado.
Y es que, luego de pagar 275 dólares por el lujoso producto, la mujer describió que recibió un exclusivo paquete, sin embargo, al abrirlo descubrió que en su interior había nada menos que una lata de atún.
Esta situación, que varias personas han vivido, generó un intenso debate entre los internautas sobre la fiabilidad y calidad del servicio al cliente en el comercio electrónico, y aunque algunos lo tomaron con humor, muchos otros también compartieron su experiencia siendo victimas de este tipo de fraude.
“Jajaja, técnicamente, una vez que te comas el atún, puedes usar la lata como cenicero”, “¿Pudiste quedarte con el atún? ¿O te hicieron devolverlo?”, “Alguien ‘devolvió’ ese artículo y probablemente nunca lo revisó”, “Esto me pasó a mí. Pedí zapatillas Loewe de Saks y compré una chaqueta al azar. No del todo atún jajaja. El servicio al cliente fue excelente”, “Una vez le compré a mi marido un iPad y era un bloque de madera”, fueron algunos de los comentarios.
En otro video compartido en TikTok, la mujer muestra cómo se comunicó a servicio a cliente para resolver la situación, algo que ni fue sencillo, pues tras varios correos electrónico y mensajes sin respuesta, finalmente alguien la pudo ayudar a través de una llamada telefónica y ahora espera recibir su reembolso.
Fuente: Excélsior