Por primera vez la prensa tuvo la oportunidad de cuestionarle sobre este matrimonio, pero ella contestó algo que no tenía nada que ver con la pregunta
La relación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ha sido cuestionada desde sus inicios, pues algunos creen que el político la contrató únicamente para poder ganar las presidenciales.
Este rumor se intensificó después de que la pareja anunciara su separación seis meses después de que el político dejara su cargo como presidente de México, sin embargo, la prensa no había tenido oportunidad de cuestionarla al respecto.
La ex primera dama de México y ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera Hurtado, cumplirá 54 años el 2 de agosto.
— Alberto Tavira (@betotavira) August 1, 2023
Qué raro que no me ha llegado la invitación a su fiesta 🤔
(Así luce ahora 👇) pic.twitter.com/q1G3hfUzjy
Así que tras su arribo al país y tras varios años que dejó de ser la Primera Dama de la nación, los reporteros le preguntaron a Angélica Rivera sobre qué tan real había sido su relación con Enrique Peña Nieto.
Angélica Rivera asegura que siempre ha disfrutado de su vida
Después de mantenerse alejada de la farándula por 15 años, Angélica Rivera finalmente les hace frente a los periodistas, quienes aprovecharon la ocasión para preguntarle sobre su matrimonio con Enrique Peña Nieto.
Un día como hoy 27 de noviembre, pero de 2010, se estaban casando Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en el Estado de México.
— Alberto Tavira (@betotavira) November 28, 2023
Se divorciaron en 2019. pic.twitter.com/ELLkXPkuMI
“He disfrutado mi vida siempre y lo más importante es que he sido una mamá completa y feliz y ahora compartir esto con mi niña es una felicidad tan grande que me llena todos los días y me hace mejor persona”, fue lo que contestó la actriz.
También le preguntaron a Angélica Rivera cuál ha sido la situación más difícil que tuvo que atravesar como Primera Dama e ignoró completamente la pregunta.
Perdiendo la oportunidad de aclarar de una vez por todas los rumores sobre su relación con Enrique Peña Nieto, lo que para muchos incrementa aún más las sospechas, pues puede simplemente tacharlos de ridículos y decir que su matrimonio fue real, en lugar de decir algo que nada tiene que ver con lo que le preguntaron.
Fuente: Publimetro