Convoca Secretaría de las Mujeres a sumarse a estrategias para erradicar violencia de género en Oaxaca
En el marco del último Día Naranja del año, que se conmemoró este 25 de diciembre, la Secretaría de las Mujeres (SM) hace un llamado a no retroceder en los esfuerzos para realizar acciones conjuntas entre sociedad y gobierno, como parte de la responsabilidad social e institucional que tienen para erradicar la violencia contra mujeres […]
Read More
