Con la participación de Oaxaca, inauguran Segundo Festival Afromexicano en Guerrero
Con la participación de Oaxaca, inauguran Segundo Festival Afromexicano en Guerrero • Oaxaca presenta danzas, bailes, conversatorios y conciertos • El titular de la Secretaría de las Culturas y Artes, Víctor Cata, recordó que Oaxaca es el segundo estado mexicano con mayor población afromexicana Oaxaca de Juárez, Oax., 1 de septiembre de 2023.- Teniendo como […]
Read More
