La agresora iba acompañada con otras mujeres; escaparon en un taxi para evitar ser detenidas
Una mujer vendedora de antojitos mexicanos se hizo viral luego de ser víctima de una persona que regresó a su puesto para vaciar encima el cazo lleno con aceite hirviendo con el que prepara las quesadillas, gorditas, tlacoyos y demás comida rápida en Xalapa, Veracruz.
El incidente quedó documentado en un video grabado por una cámara de seguridad instalada en el local donde venden los antojitos mexicanos. En el clip se observa cuando dos de las trabajadoras dialogan justo detrás del comal donde preparan los alimentos.
#CirculaEnRedes | En #Xalapa, #Veracruz una mujer avienta un cazo con aceite hirviendo a una persona encargada de preparar los antojitos.
— xevt – xhvt (@xevtfm) December 30, 2024
De acuerdo a medios locales, el enojo se derivó debido a que no les dieron la cuenta por separadopic.twitter.com/BnmAGQn2El
📹@889Noticias
De pronto, una tercera mujer llegó para golpear el cazo con aceite hirviendo para tirarlo en dirección de una de las empleadas del negocio. Al ver el ataque, dos de las trabajadoras se acercaron para auxiliar a la víctima y evitar que se cayera de espaldas.
“¡Ay no, Dios mío!”, se escuchó decir a una mujer, mientras otra más empezó a ordenar que “agarraran” a la mujer que tiró a propósito el balde con la mezcla de aceite hirviendo. Otras personas más se sumaron al pedido para que detuvieran a la agresora que iba acompañada.
El ataque a la empleada fue por no respetar cuentas separadas
Previo al ataque, una de las tres empleadas que estaba cerca de la parrilla aparentemente discutió con la agresora quien quedó fuera de la toma fija de la cámara de vigilancia. Tras verter el aceite hirviendo, el piso quedó resbaloso.
Al quedar el piso lleno con el aceite caliente, un joven que trató de salir lo más rápido posible para perseguir a la agresora, pero tuvo un accidente al resbalar y caer al piso, cuyo movimiento golpeó a una de las tres empleadas que cayó al suelo.
Sin embargo, un joven del local logró incorporarse de inmediato para perseguir a la agresora. Según medios locales, el pleito comenzó porque las empleadas dijeron que no podían hacer cuentas separadas a las personas que iban juntas.
Una de las clientas inconformes se enojó y aventó el cazo provocando quemaduras de primer y segundo grado a una de las trabajadoras. Se desconoce si la agresora fue detenida ya que huyó en un taxi junto con sus acompañantes.
Fuente: El Heraldo de México