“Cámaras oficiales de Webcams de México” captaron “diversos objetos voladores no identificados”, señaló el ufólogo Jaime Maussan
Jaime Maussan informó por la mañana de este lunes que “cámaras oficiales de Webcams de México” captaron “diversos objetos voladores no identificados”.
“Sin duda UAPs sobrevolando el volcán Popocatépetl”, subrayó a través de su cuenta de Twitter.
En la misma red social, Jaime Maussan agregó en un segundo tuit sobre estos ovnis:
Volcán Popocatépetl, 29 de mayo del 2023:
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 29, 2023
Ahora observe Usted a este objeto cilíndrico el cual sale de la parte derecha y, al parecer se traslada entre la nube de ceniza volcánica para luego en un punto dado no verse más. pic.twitter.com/HQeJjk5cT5
“Momentos después fue captado otro objeto UAP”, por lo que indicó que “en ambos casos podría pensarse que salen del cráter del volcán Popocatépetl, bajo reserva, en seguimiento y análisis”.
En días pasados el ufólogo sugirió que el Popocatépetl podría ser un portal dimensional, “una especie de puerta magnética que permite el tránsito instantáneo a través del espacio-tiempo”.
Múltiples reportes día a día de objetos anómalos [UAPs] sobrevolando el Volcán Popocatépetl, por ello transmitimos al Gobierno de la República Mexicana el sentir de los ciudadanos; a efecto de establecer ya una ruta oficial de investigación:https://t.co/vAIkXl45JD@GobiernoMX pic.twitter.com/fYkHRcMqi3
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) May 28, 2023
El pasado 22 de mayo, Jaime Maussan usó su cuenta de Twitter para exponer:
“Científicos de la NASA han afirmado que los Portales Magnéticos o Dimensionales son invisibles y evasivos, se abren y se cierran sin previo aviso; la Oficina de Tercer Milenio les invita a estudiar el volcán Popocatépetl”.
El 17 de mayo, Excélsior Digital recordó que esta no es la primera vez que se registran avistamientos de ovnis en el volcán Popocatépetl.
“En marzo y febrero pasados, circuló un video en donde supuestamente se ve un ovni que sale tras una explosión en el volcán, para después alejarse a toda velocidad”.
Fuente: Excélsior