Se trata de relojes que tienen un valor de millones de pesos y que se venden en tiendas exclusivas
Mientras Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey, se ha dejado ver usando un Apple Watch, su esposo, el gobernador Samuel García se ha dejado ver con un lujoso reloj de la marca suiza Audemars Piguet.
Fue el lunes 18 de marzo cuando el diario Reforma exhibió al gobernador de Nuevo León por el uso de relojes valuados en al menos un millón de pesos.
El gobernador Samuel García, quien recientemente presumió la llegada del primer Cybertruck de Tesla a América Latina, y específicamente a Monterrey, ha usado estos relojes en distintas ocasiones.
El diario documentó que el pasado sábado, en sus historias de Instagram, el gobernador se dejó ver usando un reloj Audemars Piguet Royal Oak Perpetual Calendar, el cual, de acuerdo con el diario tiene un precio de más de 4 millones de pesos, pero no es el único reloj que el mandatario estatal ha portado.
El reloj Royal Oak Perpetual calendar tiene una versión bañada en oro blanco. (Audemars Piguet)
Para poder acceder a un reloj de este tipo el gobernador de Nuevo León no tiene que salir de su estado natal, sino que debe viajar a la región suroeste de Monterrey en donde hay una tienda de la marca Audemars Piguet.
Se trata de un reloj de 41 milímetros, un espesor de 9.5 milímetros y una resistencia al agua al sumergirlo a apenas 20 metros, con una versión que cuenta con un brazalete de oro blanco de 18 quilates y un cierre desplegable.
Otro de los relojes que el gobernador de Nuevo León ha portado y que ha sido documentado por el diario, es un Patek Phillippe Nauitilus 5980R, el cual tendría un valor de 2 millones de pesos.
El gobernador de Nuevo León ha sido captado usando costosos relojes Crédito: cuartoscuro
Para este caso, el modelo que usa Samuel García no se encuentra disponible en la página de internet de la marca; en cambio, en otros portales se advierte que es un modelo descontinuado y que tendría un costo de hasta 225 mil dólares.
Hace unos días, una investigación del diario El Norte, reveló presuntos desvíos por parte del gobierno de Samuel García Sepúlveda por un monto de 200 millones de pesos a empresas ligadas al mismo gobernador y a su padre.
Fuente: Infobae