
David Faitelson, el reconocido y polémico periodista deportivo de TUDN, desató una nueva controversia en redes sociales al criticar duramente la transmisión de YouTube de Christian Martinoli y Luis García durante el debut de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2025 ante República Dominicana.
Fue en su programa ”Faitelson Sin Censura” donde el exintegrante de ESPN calificó como “babosadas” el estilo irreverente de la dupla de TV Azteca, quienes narraron el partido contra la selección caribeña desde el canal de YouTube de García luego de que su empresa no adquiriera los derechos de transmisión para el torneo.
Este nuevo capítulo intensifica la rivalidad entre las dos cadenas más importantes de México, principalmente porque el proyecto de Martinoli y García abrió paso al hashtag #TUDNMute, el cual llevó a muchos aficionados a quitarle el volumen a la transmisión de Televisa para poner el en vivo de los de TV Azteca sin importar los segundos de retraso.
David Faitelson estalla contra la señal de YouTube de Martinoli y García
En la más reciente emisión de su programa, David Faitelson se fue contra sus excompañeros de TV Azteca por el ”teatro” que armaron durante el partido de la Selección Mexicana contra República Dominicana, provocando que muchos aficionados silenciaran sus comentarios en conjunto con lo de Andrés Vaca.
Como parte de su nota censurada del día, Faitelson hizo menos el proyecto de sus excompañeros en TV Azteca debido a que ”pararse frente a una cámara y decir cualquier tipo de babosadas, de groserías, de palabras fuera de lugar, de reírse era un ejercicio nada periodístico”.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) June 17, 2025
El periodista aseguró que a él le gusta hacer periodismo y aunque no se presta a cerrarse para las risas, sabe que hay momentos para hacerlo. Al mismo tiempo, Faitelson tiró una indirecta para un ”circulo rojo” de periodistas que no han podido crecer y que por eso enaltecen de más a la dupla de TV Azteca.
¿Cuántos números generó la transmisión de Christian Martinoli y Luis García en YouTube?
Aunque se trata de contenido monetizable, se desconoce a profundidad a cuánto ascienden los ingresos por la transmisión de YouTube en el canal ”Farsantes con Gloria” y aunque la interacción fue recurrente, al ponerle punto final a la señal se tuvo un registro de 968 mil visualizaciones.
Fuente: Msn Noticias