El beisbolista mexicano murió a los 63 años tras varias semanas hospitalizado y bajo observación médica
La noche del martes 22 de octubre el mundo del deporte se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del beisbolista mexicano, Fernando “Toro” Valenzuela a los 63 años de edad. En sus últimos días con vida el deportista permaneció hospitalizado y bajo observación médica.
A inicios de este mes de octubre el pelotero mexicano fue hospitalizado después de presentar fuertes problemas de salud. Desafortunadamente el mexicano perdió la vida la noche del 22 de octubre, generando bastante tristeza en la industria deportiva. Uno de los famosos que expresó su tristeza fue el futbolista mexicano, Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez llora por Fernando Valenzuela
Durante las últimas horas del día de ayer Los Dodgers, equipo donde Fernando Valenzuela figuró por varios años, confirmó la muerte del beisbolista mexicano. Ante esta situación la cadena deportiva ESPN realizó una transmisión especial en la recordó el legado y la trayectoria del “Toro”.
En la reciente transmisión del programa “Futbol Picante”, Hugo Sánchez se mostró muy conmovido por la muerte del beisbolista Fernando Valenzuela. El exfutbolista del Real Madrid aseguró que era una noche bastante triste por el fallecimiento de la leyenda mexicana.
En su primera intervención en el programa deportivo, Hugo Sánchez se mostró bastante triste por la noticia de la muerte de Fernando Valenzuela. El exfutbolista recordó que él, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela marcaron una época en el deporte mexicano. Segundos después rompió en llanto.
“Es una noche triste. Nos sirvió de símbolo deportivo”, dijo antes de romper en llanto.
Un poco más tranquilo el exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Mexicana dijo que junto a Julio César Chávez y Fernando Valenzuela hicieron cosas importantes por el deporte en México. Aseguró que el beisbolista mexicano era como un familiar y por eso se mostró muy conmovido.
“Son situaciones que van pasando en la vida, no es un familiar, pero como si lo fuera. Era apasionante saber que estábamos haciendo cosas por el deporte en México”, sentenció.
Fuente: El Heraldo de México