A través de un curso impartido por el Centro Mujer tu Espacio promueve entre el personal la importancia de mejorar la autoestima
Con el objetivo de incentivar el bienestar de las personas servidoras públicas y visitantes en general, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración coordinó el taller ¿Qué es la autoestima?
Este espacio de capacitación y seguimiento es parte del trabajo que emprende el Centro Mujer tu Espacio para el desarrollo de habilidades que contribuyan a una sana convivencia entre todas las personas involucradas que conviven en diversos centros de trabajo.
El objetivo del taller fue definir el concepto de autoestima, cómo se desarrolla y cuáles son los elementos que intervienen para mejorarla, a través de ejercicios y dinámicas para hacer más comprensible el tema.
En su momento, la tallerista y psicoterapeuta Felipa Patricia Navarro Reyes mencionó que, “la idea es que cada persona se reconozca, se valore y se acepte tal y como es, para que a partir de ahí pueda tener el deseo de mejorar y crecer en todos los aspectos de su vida”.
Con estas acciones, la Secretaría de Administración reafirma su compromiso con el bienestar del personal que labora en la dependencia.