Media

Joven muere en un gimnasio tras resbalar y golpearse la cabeza contra uno de los aparatos

Joven muere en un gimnasio tras resbalar y golpearse la cabeza contra uno de los aparatos

La noche del pasado lunes 25 de septiembre una tragedia conmocionó a la sociedad de Trujillo, ciudad ubicada al norte de Perú, luego que en los medios locales dieran a conocer la historia de Diana Luz Ruiz Caballero, una joven de 26 años que perdió la vida mientras se ejercitaba en un gimnasio. De acuerdo con la investigación puesta en marcha por la Policía local, la joven habría fallecido tras golpearse la cabeza contra uno de los aparatos para hacer ejercicio.

Sin embargo, algunos testigos presenciales han declarado que si bien Diana no se resbaló en ningún momento, se desmayó después de aparentemente sentirse mal al interior del gimnasio Energy Plus, establecimiento ubicado en la calle Víctor Andrés Belaúnde, en la urbanización Santo Domingo de esta ciudad peruana. Fueron los propios presentes que se ejercitaban también en el lugar quienes confirmaron la. muerte instantánea de la joven.

Médicos no pudieron ayudar a Diana 

Tras los hechos, el personal del gimnasio realizó el reporte del incidente a los servicios de emergencia, los cuales arribaron al sitio. Sin embargo, ya no pudieron hacer nada por salvar su vida ya que al llegar Diana Luz ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía descartaron el supuesto que la muerte de Diana se hubiera originado debido a algún tipo de altercado con otros asistentes al gimnasio.

“Se habría resbalado y sufrió un golpe en la cabeza al entrar en contacto con una de las máquinas que está en el gimnasio”, declaró a medios locales uno de los oficiales que arribaron al lugar y que se identificó como integrante de la Policía Nacional de Perú. La joven de 26 años era maestra, esto de acuerdo con algunos mensajes que fueron compartidos en su perfil de Facebook.

Diversos contactos de Diana Luz, quien era madre de dos pequeños, exigieron a las autoridades revisarlas cámaras de vigilancia del gimnasio, con el objetivo de verificar que no su muerte no sea un homicidio. Incluso la Universidad Nacional de Trujillo, en donde ella había estudiado, se difundió una imagen de la víctima para expresar sus condolencias a sus familiares.

Fuente: El Heraldo

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *