Viral

Mujer cargó a su novio borracho al hombro y en redes la aplauden

Mujer cargó a su novio borracho al hombro y en redes la aplauden

En un video divulgado en redes sociales quedó captado el momento en que una joven se llevó alzado a un hombre que no podía ni caminar

Un curioso caso quedó documentado en un video divulgado a través de redes sociales: una mujer cargó a un joven al hombro y lo llevó por varias cuadras.

En redes sociales no salen del asombro por la fuerza que dejó ver la joven al cargar a quien sería su pareja sentimental.

Aunque no se conoce mayor contexto del caso, usuarios de redes sociales aseguraron que se trata de una mujer que, al ver a su pareja sentimental sin posibilidad de caminar por los efectos del alcohol, decidió cargarlo al hombro antes de dejarlo tirado.

En el clip se observa que la joven deja una lata de cerveza en el piso, luego toma el brazo del hombre y se agacha para subírselo al hombro. Pero eso no es todo, además, la mujer tomó con la otra mano una bicicleta en la que al parecer se movilizaba el sujeto borracho.

Acto seguido empezó a caminar, con el joven al hombro y la bicicleta del otro costado, mientras los transeúntes que estaban en el sector observaban con asombro la curiosa escena.

Reacciones en redes sociales a la escena de la fuerte mujer

Un ciudadano que observaba el hecho desde la terraza de una vivienda del sector decidió grabar y subir el video a las redes sociales, donde se ha viralizado. En las plataformas digitales los usuarios han aplaudido a la mujer y destacan su fuerza y resistencia.

Así mismo, otros internautas han tomado el video con jocosidad y han hecho chistes al respecto. La mayoría de comentarios están enfocados en reírse de la situación.

Que nena tan pro, toma pola es super fuerte, se preocupa por su amorcito, ojalá ese muchacho la sepa valorar”, “¿Dónde se consiguen mujeres de esas?”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

“¿La vieja venia del gimnasio? Joa se ve que hace sentadillas full”, “Esa mujer es tan fuerte que cuando hace huevos pericos, es la cebolla la que llora”, “No la dejes ir, muchacho, llénala de hijos y ámala siempre”, escribieron otros usuarios de la red social X, una de las plataformas donde se compartió el video.

Usuarios de redes sociales aplaudieron a la mujer - captura de pantalla redes sociales

Usuarios de redes sociales aplaudieron a la mujer – captura de pantalla redes sociales

Así mismo, hubo quienes aceptaron que en un inicio dudaron de la veracidad de la escena, pues no es común ver ese tipo de hechos.

“Inicialmente pensé que era un muñeco de trapo, como están de moda. Y miren que lo lleva con la bicicleta y todo”, escribió un internauta.

Además, también salieron a la luz los comentarios de quienes vieron el tema desde otra perspectiva. Algunos usuarios cuestionaron el hecho de que una mujer tenga que cargar a su pareja sentimental porque no se puede sostener debido a la cantidad de alcohol que consumió.

Internautas elogiaron la fuerza de la joven - captura de pantalla redes sociales

Internautas elogiaron la fuerza de la joven – captura de pantalla redes sociales

“Esa mujer lo que debe es dejar a ese tipo, está perdiendo su juventud”, escribió una usuaria de la red social X.

Aunque se desconoce el origen del video, es posible reconocer que la escena ocurrió en territorio colombiano gracias a los letreros de un instituto educativo ubicado justo donde la mujer cargó a su pareja. Así mismo, algunos usuarios de las redes sociales se atrevieron a asegurar el punto exacto donde ocurrió el hecho.

Según una internauta de la plataforma X, la particular escena tuvo lugar en el popular sector de El Sociego, en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

“Madrid, Cundinamarca en su esplendor jajajajajaja el sociego”, escribió en la red social. Otros internautas se dedicaron a elogiar la fuerza que tiene la joven para poder cargar a otra persona de su tamaño y probablemente de un peso similar al suyo, y llevarla en hombros por varias cuadras.

Fuente: Infobae

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *