Política

Nieto de Cantinflas fue asesinado por un sicario debido a un ajuste de cuentas: “era un niño, Dios mío”

Nieto de Cantinflas fue asesinado por un sicario debido a un ajuste de cuentas: “era un niño, Dios mío”

Todo apunta a que el joven fue ultimado por una deuda de “sustancias”

En 2013, la familia del fallecido actor y comediante Mario Moreno Reyes, mejor conocido solamente como “Cantinflas” fue sacudida con el presunto suicidio de Mario Patricio Moreno Bernat, nieto de “El mimo de México”. El joven de tan solo 21 años de edad fue encontrado en un hotel del Estado de México sin vida.

A 12 años de este suceso, han salido nuevos detalles de la muerte del joven, pues, es su hermano Gabriel Moreno Bernat quien reveló lo que verdaderamente le sucedió a Mario Patricio, pues, asegura que no se suicidó como todo mundo ha dicho, sino que fue asesinado por sicarios.

¿Nieto de Cantinflas fue asesinado?

Recientemente, el periodista Gustavo Adolfo Infante compartió un breve clip de la entrevista que le realizó hace poco a Gabriel Moreno nieto de Cantinflas, quien ya se encuentra recuperado y que habló abiertamente de cómo fue su vida familiar.

Lo que sorprendió a todos es que el nieto de Cantinflas, reveló que su hermano Mario Patricio no se suicidó en 2013, sino que fue asesinado por un sicario, Gabriel dijo que su hermano tenía deudas por cuestiones de “sustancias”.

“(¿Lo asesinaron?) Sí…sé que lo asesinaron por una cuestión de cuentas, que él no debía, y fue un sicario de aquí de la CDMX, de sustancias”, contó Gabriel Moreno.

Ante la confesión de Gabriel, el periodista de las exclusivas quedó muy sorprendido, pues corroboró que Mario Patricio tenía solamente 21 años de edad cuando fue asesinado por un sicario.

“Era un niño, era un niño, Dios Mío”, Dijo Gustavo Adolfo Infante

Tras esta expresión, Infante siguió con la entrevista y cuestionó a Gabriel si es que su hermano había denunciado a su padre Mario Moreno Ivanova, a lo que el joven confirmó esta información: “sí de corrupción de menores”.

Gabriel quiere formar una familia

Para nadie es un secreto que Gabriel Moreno, nieto de Cantinflas ha tenido una vida complicada, pues, el joven pese a ser familiar de una de las máximas figuras del espectáculo de nuestro país, vivió durante 12 años en una camioneta en condiciones de calle, además, pasó 4 años en clínicas de rehabilitación por su adicción a las drogas, afortunadamente, el joven hoy se encuentra recuperado y con muchas ganas de vivir.

En su nueva vida, ha encontrado a una mujer muy especial de nombre Jeanette, con quien desea formar una familia y rehacer su vida. A su novia la conoció a través de redes sociales, actualmente tienen 2 meses de relación, pero no descarta pronto ser papá.

Fuente: El Heraldo de México

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *