El Temach volvió a echarle la culpa al movimiento feminista del distanciamiento con su hermana, al asegurar que sus ideas hicieron que ella se alejara por completo.
El Temach, conocido por sus discursos en los que intenta empoderar a los hombres y culpar a las mujeres de múltiples situaciones sociales provocando toda clase de opiniones que lo han llevado a ser una figura rechazada por muchas personas en las redes sociales, está dando de qué hablar nuevamente, y como ya se le hizo costumbre, de nueva cuenta esta culpando al feminismo de todos sus problemas.
En una reciente entrevista con Franco Escamilla, el creador de contenido dio detalles sobre algunos aspectos de su vida personal, y fue entonces cuando habló sobre su relación familiar, en específico, se refirió a algunas situaciones que enfrenta con sus hermanos y su hermana menor, de quien lamento estar distanciado desde hace algunos años.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que, más allá de reconocer algún tipo de diferencias personales entre él y su hermana, el Temach volvió a echarle la culpa al movimiento feminista del distanciamiento con su hermana, al asegurar que sus ideas hicieron que ella se alejara por completo.
“Tengo una hermana más chica, no me habla, tengo un hermano más grande, no lo he visto en 10 años… Se fueron dando los procesos y se empezó a generar la tensión. Está cabr*n porque puede más la ideología que lo que viviste cuando creciste con alguien”, señaló, atribuyendo la tensión familiar a visiones de vida opuestas.
Aseguró, además, que su hermana comenzó a darse cuenta de ciertas situaciones que el Temach atribuye al feminismo, y que la llevaron a llamarlo sobre protector e incluso controlador.
“Siempre fui muy protector con mi hermana y ahora me lo recriminaba desde un lugar de ‘por ser protector me oprimías’, y es duro”, declaró.
En tanto, sobre el distanciamiento con su hermano mayor, expresó que este ocurrió luego de la separación de este último y su esposa, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto o el Temach habría aconsejado a su hermano respecto a su relación con su esposa.
Desde hace tiempo el influencer ha sido cuestionado debido a su postura sobre el feminismo, además de que diversos sectores lo han acusado de machista y misógino debido a la forma en cómo se refiere a las mujeres y los consejos que da a los hombres sobre masculinidad, sin embargo, aún cuenta con un nutrido grupo de fans muy criticado en redes sociales.
Fuente: Excélsior