Viral Viral

Oso cae por sorpresa a familia y arrasa con tacos, enchiladas y hasta la basura

Oso cae por sorpresa a familia y arrasa con tacos, enchiladas y hasta la basura

En el Parque Ecológico Chipinque es muy común toparse con osos, en esta ocasión tocó a Ángela Chapa vivir un momento de terror

Otra de osos. ¿Dónde creen? Claro, en San Pedro Garza García, Nuevo León. Una familia tuvo un invitado que no estaba en sus planes y que “se tragó” todo.

En el Parque Ecológico Chipinque es muy común toparse con osos. Los integrantes de esta familia vivieron un día de terror cuando les llegó el invitado por sorpresa. 

En el video de poco más de dos minutos difundido a través de TikTok por Ángela Chapa se aprecia a una mujer cubrir el rostro de su hijo para que no se asuste. Mientras ella permanece sentada.

El oso, en tanto, se da gusto con los manjares, se sube a la mesa y empieza con probaditas de los diversos platillos. Una mordidita por acá, otra más allá… no podía faltar en la imagen una buena coquita, uno nunca sabe, igual y a ese invitado se le antojaba.

Hay un momento en que el oso olfatea a sus anfitriones, pero la mujer sólo se aleja un poco.

@angelachaapa Cuando vas a echarte un taco a Chipinque 😥 #oso #viral #mty #fyp #monterrey ♬ sonido original – Ángela Chapa

La Fundación oso Pardo recomienda que ante “el caso de un encuentro fortuito, si se trata de un ejemplar a corta distancia que se aproxima y no nos ha detectado, conviene hacerse notar, pero sin aspavientos ni voces, para que cambie de rumbo antes de que esté demasiado cerca”.

La fundación insiste en señalar que “hay que impedir que nos vea como un peligro”. Por lo que “no se debe correr, gritar y mucho menos amenazarle y hacerle frente”.

Esa sangre fría que mostró la mujer y su hijo fueron excepcionales, un ejemplo de lo que se debe hacer ante un oso.

Cuando el oso se bajó de la mesa y se alejó, contó Ángela Chapa, finalmente pudieron moverse e ir al baño. Cuando retornaron al lugar para recoger la basura, se dieron cuenta de que “el oso también se la había comido”.

Fuente: Excélsior

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *