En un reciente recorrido por la Col. Cuauhtémoc de la Agencia municipal de Santa Rosa Panzacola vecinas y vecinos hicieron una sentida petición al Presidente Municipal Francisco Martínez Neri para solicitar una labor profunda de limpieza e iluminación en el arroyo que colinda con la calle 4 norte.
Y es que a decir de los vecinos, la zona se había vuelto un riesgo, tanto de salud como de seguridad, para quienes ahí habitan por lo que se organizaron y solicitaron la intervención municipal.
Así pues en uno de los recorridos que se realizan cotidianamente por las colonias de la ciudad, vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc abordaron al primer concejal y lo invitaron a caminar por el lugar para palpar personalmente la problemática de la zona.
Después de corroborar la necesidad de una intervención Martínez Neri instituyó a la Secretaría de Servicios Municipales y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil a realizar un tequio conjunto con la ciudadanía.
De manera expedita las áreas instruidas realizaron limpieza y eliminación de carrizo, poda de árboles y libranza y rehabilitación de luminarias, de tal suerte que ese espacio ahora luce limpio y sin obstáculos de cara a la temporada de lluvias.
Vecinas y vecinos agradecieron la pronta respuesta a su solicitud y reconocieron la participación de policías municipales que también se comprometieron a realizar rondines de seguridad de manera permanente.
Con estas acciones el gobierno municipal refrenda el valor de la palabra empeñada y atiende con eficacia las solicitudes ciudadanas.