
La Piñatería Ramírez genera polémica por crear una piñata de Carlota ‘N’, la abuelita sicaria, acusada de homicidio en Chalco, desatando críticas en redes sociales.
La Piñatería Ramírez se encuentra en el ojo del huracán tras la creación de una piñata que supuestamente representa a Carlota ‘N’, la abuelita acusada de participar en un doble homicidio y en un intento de asesinato de un menor en Chalco.
La figura de una mujer de la tercera edad, armada con una pistola de juguete, ha causado furia en redes sociales, donde los usuarios señalan las similitudes con el atuendo que Carlota ‘N’ la abuelita sicaria usó el día de los trágicos hechos.
A través de Instagram, circuló una publicación que menciona que, gracias a la intervención de la abuela con el alcalde de Reynosa, “ya se arregló el problema”, lo que sumó más indignación a la controversia. La piñatería, conocida por su creatividad en figuras de personajes populares, ahora se enfrenta a un torrente de críticas por, según los usuarios, trivializar un caso tan grave.
Usuarios de internet criticaron la creación de esta piñata
- “Qué falta de respeto”
- “¿Y si esa señora le hubiera quitado la vida a algún ser querido suyo, le harían una piñata?”
- “Independientemente a que la justicia real no exista en nuestro país, nadie tiene derecho a quitar una vida”.
- “Pidan sus piñatas la abuelita dispara”.
Hasta el momento, la Piñatería Ramírez no ha emitido ningún comentario sobre la controversia generada por la piñata de Carlota ‘N’. Este no es el primer escándalo en el que la tienda se ve involucrada, ya que en otras ocasiones ha generado opiniones divididas debido a la creación de piñatas inspiradas en artistas, personajes públicos y casos virales.
Fuente: Excélsior