El Presidente del Senado explicó, a través de su cuenta de X, que no había nadie a bordo durante el siniestro
La tarde de este sábado 9 de noviembre en el estado Tamaulipas, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña informó mediante redes sociales que la camioneta en la que viajaba. Por fortuna no hubo personas heridas durante el siniestro.
En una segunda publicación de Twitter, Fernández Noroña reveló una serie de mensajes donde su equipo le explican la razón del siniestro. Se trató de un cortocircuito en el motor de donde baja el vidrio de la puerta del copiloto, así lo confirmó Bomberos y Protección Civil.
Quién sabe qué pasó pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) November 9, 2024
“Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta”, escribió el presidente del Senado de la República en sus redes sociales
Fernández Noroña es una persona activa en redes sociales, por lo que en una serie de imágenes que también compartió se observan los daños que sufrió la puerta del vehículo y las maniobras que tomaron elementos del equipo del presidente del Senado de la República.
De acuerdo con información de medios locales y su equipo de medios, el ex diputado continuará de forma normal con las actividades programadas que tenía hoy como parte de su gira informativa “Construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”.
Fuente: El Heraldo de México