Viral

¿Son más educados? Viajeros prefieren sentarse junto a una mascota que a un niño, según encuesta

¿Son más educados? Viajeros prefieren sentarse junto a una mascota que a un niño, según encuesta

De acuerdo con una encuesta de Upgraded Points en Estados Unidos, el 57% de las personas sin mascotas preferirían sentarse junto a una mascota en lugar de un niño.

En el mundo del viajes, las preferencias a menudo se convierten en un tema candente, y una reciente encuesta del portal de viajes Upgraded Points, en Estados Unidos, reveló que el 57% de las personas sin mascotas preferirían sentarse junto a una mascota en lugar de un niño durante un vuelo. Este hallazgo no solo destaca la posible incomodidad que algunos viajeros sienten alrededor de los niños en el avión, sino que también pone de manifiesto la creciente aceptación de las mascotas en entornos de viaje.

El estudio, que encuestó a mil estadunidenses en septiembre de 2023, reveló que, aunque las mascotas son una opción preferida para algunos, llevarlas consigo no está exento de desafíos. Un dato interesante es que el 34% de aquellos que no tienen mascotas no se sienten cómodos compartiendo espacio en la cabina con las mascotas de otras personas.

“Viajar con mascotas conlleva un conjunto único de desafíos y recompensas”, comentó Alex Miller, fundador y director ejecutivo de Upgraded Points, sobre los resultados de la investigación. “Nuestro último estudio ofrece información sobre el equilibrio que logran los estadounidenses cuando viajan con sus mascotas, y lo que los viajeros que no poseen mascotas también piensan al respecto”.

Aunque solo el 17% de los dueños de mascotas consideran la pet-friendliness al planificar un viaje, más del 60% estaría dispuesto a pagar más por alojamientos y servicios que admitieran mascotas. Además, el 33% elegiría vacacionar en cualquier lugar con sus mascotas en lugar de viajar al destino de sus sueños sin ellas.

Este dilema entre mascotas y niños también se refleja en la preferencia generalizada: ni mascotas ni niños, mascotas y luego niños. Este dato destaca la complejidad de las preferencias de los viajeros y resalta la importancia de crear entornos de viaje que se adapten a diversas necesidades y comodidades.

En última instancia, la encuesta ofrece una visión valiosa sobre cómo los estadunidenses —y otros viajeros del mundo equilibran sus preferencias de viaje—, ya sea con sus adoradas mascotas o en entornos más tranquilos y libres de niños.

Fuente: Excélsior

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *