En el material se puede ver a un hombre con un bastón pidiendo monedas en la calle, acto seguido aparece otro sujeto el cual puso a prueba al invidente.
La discapacidad en México y en algunos otros países provocan que las personas busquen en las calles algún sustento derivado de falta de oportunidades en el empleo formal, sin embargo, es bien sabido que también existen quienes hacen de esto un negocio fingiendo alguna limitante.
Volvió a ver!! Y todo gracias a unas rondanas!! 😂 👊🏼 💥 🦯 pic.twitter.com/dp2WbHMbPd
— Andele x Pndejo (@Xpndejo) December 8, 2022
Hace algunos días los usuarios en redes retomaron un video que fue publicado en el año 2022 y que nuevamente se está haciendo viral por el contenido tan peculiar que tiene, pues en él se puede ver como una persona supuestamente ciega agrede a otra.
Así es, en el material se puede ver a un hombre con un bastón pidiendo monedas en la calle, acto seguido aparece otro sujeto el cual puso a prueba al invidente entregándote unas supuestas monedas falsas, que no eran otra cosa que rondanas, piezas que sirven para asegurar tuercas o tornillos.
Luego de que el supuesto invidente recibe las rondanas, se aprecia que dirige su mirada a sus manos y milagrosamente recupera la visión para reclamar al hombre la estafa a tal grado que comienza una pelea callejera.
El enojo del supuesto ciego fue tal que hasta con el bastón que traía empezó a golpear al tipo que le dio las rondanas, ante la agresión el sujeto también reaccionó y con varios golpes lo mandó al suelo en plena vía pública en algún lugar de nuestro país.
Ante esta situación, los comentarios no se dejaron esperar, pues mientras unos defendían al hombre que dio las rondanas y reveló la farsa del sujeto con la supuesta discapacidad, otros aseguraban que en realidad el invidente si estaba ciego.
Estas fueron algunas de las reacciones:
- “Esos milagros ni en la rosa de Guadalupe”.
- “Los tiempos de Dios son perfectos y el milagro ocurrió en el momento preciso”.
- “Eran monedas milagrosas, y todavía se ponen al pedo”.
- “Le regresó la vista de golpe”.
- “Es ciego no tarugo”.
Fuente: Excélsior