- El edil citadino Francisco Martínez Neri puso en marcha la construcción de esta importante obra.
- El nuevo mercado fortalecerá las relaciones comerciales entre la población oaxaqueña.
Con un espíritu de júbilo, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, encabezó el inicio de la construcción del mercado público en la calle Colón, de la Agencia Municipal de San Felipe del Agua. En un ambiente lleno de emoción y esperanza, el edil reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad.
“Este mercado no solo es un espacio físico, sino un lugar lleno de vida, cultura y encuentro. Es un anhelo cumplido para nuestra comunidad y para mí”, compartió con entusiasmo, el primer concejal.
Acompañado por la síndica Primera, Nancy Belem Mota Figueroa, la agenta municipal, Benita Bautista, regidoras y regidores, así como su equipo de trabajo, el mandatario municipal subrayó la importancia de esta obra como un acto de justicia social para los más de mil habitantes de San Felipe del Agua y se comprometió a seguir destinando recursos para atender las necesidades prioritarias de la ciudad.
En este sentido, la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia, destacó el impacto positivo que tendrá esta construcción en la vida de los habitantes, que ha esperado ansiosamente este mercado. Esta obra, que se espera esté culminada en tres meses y que tiene una inversión de más de 8 millones, proporcionará oportunidades comerciales justas y libres para 26 locatarios, impulsando el crecimiento económico local.
Con este comienzo, el mercado público se perfila como un epicentro de encuentro y actividad, promoviendo el desarrollo económico local y la diversidad cultural en San Felipe del Agua.