El cantante de corridos tumbados fue criticado en redes sociales por ofender a Luis Miguel.
Natanael Cano ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales. A través de la plataforma de TikTok se volvió viral un video de un concierto del cantante de corridos tumbados en donde insultó a Luis Miguel.
Esta vez, aunque Natanael Cano no arremetió contra su equipo, el público o el sonido, sus palabras generaron una ola de críticas al llamar viejo a uno de los cantantes más queridos del público: Luis Miguel.
Natanael Cano llama viejito a Luis Miguel
El breve video muestra a Cano, a quien muchos llaman “Nata”, sobre el escenario y aparentemente en un estado inconveniente.
@eegamez #luismiguel #Natanaelcano #luismi #musica ♬ original sound – ee_gamez
Durante el concierto, el público le hizo una petición que no le agradó, a lo que respondió:
“Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ver… Ya está muy viejito también”.
El famoso siguió hablando y dijo lo siguiente:
“¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ver…”.
Internautas critican a Natanael Cano
Luis Miguel, quien actualmente se encuentra en España continuando con su gira, no ha respondido a los comentarios del joven artista.
Sin embargo, sus seguidores no tardaron en salir en su defensa, por lo que en los comentarios del video, muchas personas criticaron a Natanael Cano y salieron en defensa de Luis Miguel.
“Ya quisieras ser Luis Miguel”, “A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel va poder seguir cantando”, “Con Luis Miguel no”, “No hay comparación, Luismi es un rey”, “Te reto a una gira con más de 150 conciertos aparte vender los boletos en su totalidad en m”nutos”.
Natanael Cano se ha consolidado como uno de los artistas del regional mexicano con mayor popularidad, además de que ha tenido importantes colaboraciones, una de las más recientes “300 noches” al lado de Belinda.
Por otro lado, Luis Miguel ha sido reconocido por la revista Billboard como el cantante mexicano más exitoso de todos los tiempos. Su gira actual ha roto récords, situándolo por encima de Madonna y U2.
Fuente: Excélsior