Cumple Dr. Chente Castellanos con la población xoxeña
Para el Gobierno que encabeza el Dr. Inocente Castellanos Alejos, la prioridad será siempre mejorar la calidad de vida de las y los xoxeños.
Así se demuestra con cada obra que se ejecuta en asentamientos como la Agencia Municipal de Nazareno, donde este miércoles entregó la primera etapa de la construcción de pavimento a base de concreto hidráulico en la calle Álamos, en beneficio de dos mil habitantes de esa demarcación.
El tramo abarca 1,540 m2 de pavimento y 350 m lineales de agua entubada, con lo que se cumple una de las más anheladas demandas de las y los habitantes del lugar.
En el acto de inauguración, el Dr. Chente Castellanos reiteró su compromiso de contribuir al progreso de Xoxocotlán, a partir del mejoramiento de infraestructura que contribuya a cambiar el rostro del municipio.
“Desde el primer día de mi administración me propuse darle un nuevo rumbo a nuestro municipio, generar las condiciones para que no solo se reconozca su crecimiento poblacional sino para que Xoxocotlán sea reconocida como una ciudad en constante progreso, ello implica tener más servicios, mayor seguridad, más calles pavimentadas, significa mejorar de manera integral la forma de vida de la población”, dijo.
El edil añadió, que para ello ha enfocado todo su esfuerzo en dejar un legado de al menos 400 obras, meta que se concluirá este año con la entrega de 160 acciones más.
“Nosotros pese a los obstáculos hemos cumplido y lo haremos hasta el último día de nuestro gobierno, así nos lo pidió el pueblo y cumpliremos”, puntualizó.
El Dr. Chente Castellanos estuvo acompañado de la autoridad auxiliar, integrantes del Cabildo y ciudadanos de la Agencia Municipal Nazareno.