El Senador electo por Oaxaca, Nino Morales Toledo, reafirmó su compromiso de trabajar en unidad con el gobernador Salomón Jara Cruz y la presidenta electa Claudia Sheinbaum para construir el segundo piso de la transformación en México.
Morales Toledo, durante su participación en la presentación de la estrategia ‘Trabajo que Transforma Tu Municipio’ junto al Gobernador Jara Cruz, destacó la importancia de los principios fundamentales de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar.
“Amor con amor se paga, tengan confianza que no vamos a fallarles. Tenemos muy presentes los principios que nos ha inculcado el presidente Andrés Manuel López Obrador. Tengan la seguridad que caminaremos al lado de nuestro Gobernador y de la doctora Claudia Sheinbaum, presidenta electa, para la construcción del segundo piso y abonar al desarrollo y progreso de nuestro país”, declaró.
El Senador electo agradeció la confianza y el respaldo del pueblo al proyecto de la Cuarta Transformación en las elecciones del pasado 2 de junio, donde cerca de 36 millones de mexicanos votaron a favor de continuar con el legado del presidente López Obrador.