
El periodista de TUDN encendió las redes al señalar una presunta adicción de Fernández
Recientemente, el mundo de las redes sociales fue testigo de un intenso intercambio de declaraciones entre David Faitelson y José Ramón Fernández, mismo que tuvo como momento más tenso el señalamiento del periodista de TUDN a su anterior compañero por ingerir sustancias ilícitas, siendo este el detonante de su salida de TV Azteca.
Como era de esperarse, este tema tuvo una ola de reacciones divididas, siendo unas las que apoyaban a Faitelson por su postura y otras las que lo reprobaron al hacer público un tema tan delicado. Asimismo, un comunicado de la familia Fernández llegó como respuesta, poniendo un contundente fin al tema.
En la cuenta del hijo de José Ramón, Juan Pablo Fernández, fue que se liberó la postura, misma en la que la familia del comunicador se muestra triste porque al ojo público haya llegado una acusación tan grave, misma que ensucia la figura del periodista.
“Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica. José Ramón Fernández no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él con más fuerza y honestidad, que cualquier intento de desprestigio. La historia lo respalda y el tiempo lo honrará”, se puede leer en el texto.
Los hijos y familia de José Ramón Fernández compartimos este mensaje. pic.twitter.com/Ad7DikxjkG
— Juan Pablo Fernández🙋🏻♂️ (@JuanPabloFdz) May 9, 2025
¿Habrá demanda para David Faitelson por sus declaraciones?
Según lo apunta el comunicado, esta fue solo una respuesta para dar por finalizada la polémica, sin dar indicios de una demanda por los señalamientos. Es importante recordar que este fue un rumor que se manejó entre los usuarios quienes presenciaron la discusión en redes.
Por su parte, Faitelson no ha dado una postura hasta el momento, pero hace poco también pareció dar por cerrado este escandaloso episodio al asegurar que él solo se defendió de una agresión de su anterior jefe y es una tendencia que mantendrá sobre aquellos que arremetan en su contra.
Fuente: Publimetro