Nacional

Medio Metro desde niño soñó con ser un bailarín profesional

Medio Metro desde niño soñó con ser un bailarín profesional

Sus pasos de baile son los de moda en todas las redes sociales, sobre todo en el público infantil

Su habilidad para bailar, inspirado en su personaje favorito de la infancia, le cambió la vida a José Eduardo Rodríguez Anguiano, mejor conocido como Medio Metro, quien conquistó las redes sociales, sus pasos de baile son los de moda en el público infantil.

Desea que todos los niños y niñas sean felices

Uno de los personajes del 2023, sin duda, es el influencer leonés Medio Metro, en entrevista exclusiva con Organización Editorial Mexicana (OEM), platicó cómo ha logrado conquistar con su carisma a millones de seguidores, en su mayoría, niños y niñas.

“Siento muy bonito, no solo por ser muy visto en las redes sociales. En cada evento que me presento hay muchos niños, aunque sean antros y bailes sonideros, sé que no son lugares aptos para niños, pero hay padres que llevan a sus hijos y me esperan afuera para poderse tomar una foto o grabar un video conmigo y eso la verdad no tiene precio”, comentó el leonés.

Se dijo sorprendido por el número de pequeños que lo siguen, pese a que se dio a conocer, por ser parte de un sonido originario también de León, Guanajuato, su talento y carisma ha cautivado al público infantil que bailan y se divierten con sus ocurrencias que comparte en redes sociales.

Las ofertas de trabajo le han llovido en los últimos meses, desde presentarse en fiestas infantiles, hasta asistir a programas de cadena nacional, por lo que Lalo junto a su equipo de trabajo esperan cumplir con sus últimos compromisos laborales, para tomar un descanso de los bailes y dedicarse hacer contenido para redes sociales y asistir a fiestas infantiles.

“Hay muchos niños que me siguen y yo quiero hacer algo por mis seguidores, compartir algo de todo lo que he recibido, quiero organizarme y llevar juguetes a zonas de escasos recursos. Como mucha gente lo hizo conmigo cuando era niño, me daban una pelota, un coche y me hacían muy feliz”.

Sabe que ahora es momento que él comparta con quien más lo necesita, porque sabe que ver a un niño feliz no tiene precio.

Aseguró que a cualquier lugar que va, si ve a un niño se baja del carro para atenderlo y así lo seguirá haciendo.

Con información del Sol de México

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *