- Se continúa supervisando obras y fortaleciendo el trabajo comunitario.
• El compromiso de Martínez Neri con la comunidad quedó reafirmado en cada uno de los encuentros y visitas realizadas.
Francisco Martínez Neri, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, continúa recorriendo diversas agencias municipales para constatar las obras realizadas en beneficio de la comunidad.
Su primera visita la realizó hoy en la colonia El Manantial, de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, y en la cual se reunió con las y los habitantes que fueron beneficiados con la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lago de Chapultepec.
Posteriormente se dirigió a la agencia de Santa Rosa Panzacola para supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Primero de Mayo, de la colonia Lomas de San Jacinto, Sector 6, además de inaugurar la primera etapa de la rehabilitación de la galera del COMVIVE del Sector 2. Esta última realizada a través del Banco de Materiales, con lo cual se fomenta la participación social en la realización de las obras.
Finalmente, acudió a la colonia Aurora, en la cabecera municipal, en donde inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico, también realizada a través del Banco de Materiales.
El edil capitalino elogió el trabajo en equipo señalando que “ese es un valor educativo muy importante que debemos preservar; además, terminó diciendo, estas acciones son educadoras porque permiten comprender la importancia del trabajo comunitario para el beneficio colectivo.