Por primera vez, el ejército israelí permitió a la prensa realizar una inspección en una de las comunidades más afectadas, Kfar Aza,en donde hallaron los cuerpos de los menores
Tras una inspección de los medios de comunicación en la comunidad de Kfar Aza, al sur de Israel, la periodista Nicole Zedek reveló que en la zona se encontraron 40 bebés y niños decapitados tras los ataques de los terroristas de Hamás, los cuales fueron asesinados junto a sus familias dentro de sus propias casas.
De acuerdo con la corresponsal de i24NEWS, por primera vez desde el inicio de la guerra, el ejército israelí permitió a la prensa realizar una inspección en una de las comunidades más afectadas de Israel, Kfar Aza que se encuentra a unos kilómetros de la Franja de Gaza en donde Hamás comenzó los ataques.
Aunque no se sabe con precisión el número de víctimas, las autoridades israelís aseguran que lo ocurrido en Kfar Aza solo es una pequeña parte de las masacres de Hamás en el país de Medio Oriente, en donde continúan recogiendo cadáveres acribillados y calcinados de beb’es, niños y sus familias.
Kfar Aza todavía es una zona activa, ya que los ataques de Hamás continúan, por lo que los soldados israelís siguen operando dentro de la comunidad para alertar a los pocos habitantes y a las personas de lugares cercanos para informarles sobre una nueva llegada de terroristas.
Nicole Zedek asegura que en Kfar Aza aún hay algunas zonas que no han sido limpiadas de explosivos, por lo que los soldados que se encargan de resguardar y rescatar los cuerpos de civiles inocentes, así como los medios de comunicación, corren un grave peligro, pues ademássiguen sobrevolando cohetes.
🇮🇱🇵🇸 | Nicole Zedek, corresponsal de i24News, afirma que en el kibbutz de Kfar Aza, una de las zonas atacadas por Hamás, encontraron todo tipo de atrocidades incluyendo "bebés con las cabezas cortadas" y "familias al completo tiroteadas en sus camas." pic.twitter.com/PS6fSdAOD5
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 10, 2023
Fuente: Publimetro