Dos hombres, uno de ellos empleado de una tienda de conveniencia, fueron detenidos por la Policía de Monterrey, debido a que presuntamente peleaban afuera del negocio, porque el cliente le reclamó que no le regresó 50 centavos de feria, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron la mañana del sábado en el Oxxo de Venustiano Carranza y Espinoza, donde fueron capturados Erick S., de 30 años y José Luis S., de 42 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizan a dos masculinos peleando afuera del local, por lo que detienen la marcha de la patrulla.
Al entrevistarse con José Luis S., les refiere que llegó al negocio a comprar diversos productos, por lo que le sobraban 50 centavos, mismos que el empleado no le regresó, ya que supuestamente no tenía esa moneda.
El cliente le comentó que si a él le han faltado los 50 centavos, seguro no le aceptaba la compra.
Erick S. les dijo a los oficiales que decidió cancelarle la compra al cliente, mismo que antes de salir lo insultó, por lo que comenzaron a pelear afuera del negocio.