Viral

Familia de ‘El Costeño’ participa en saqueos de Acapulco tras huracán

Familia de ‘El Costeño’ participa en saqueos de Acapulco tras huracán

La familia de El Costeño participó en los saqueos de Acapulco tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, reconoció el propio comediante.

La familia de El Costeño participó en los saqueos de Acapulco tras el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, reconoció el propio comediante en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.

Fue en una plática en el programa de Imagen Televisión, con el conductor Gustavo Adolfo Infante, en donde el comediante Javier Carranza, mejor conocido como ‘El Costeño’, originario de Acapulco, detalló que su restaurante ‘Siete leguas’ que se localiza en el puerto fue pérdida total. 

Asimismo, indicó que los daños en las casas de sus hermanos y su mamá fueron totales, además de que algunos miembros de su familia tuvieron que recurrir a los saqueos para conseguir alimento. 

El comediante explicó que mantiene comunicación con su cuñado para estar al pendiente de su familia y que ‘cala profundamente’ ver a Acapulco lastimado. 

“Acapulco de verdad está muy lastimado, me duele mucho, eso se repara, lo vamos a levantar, vamos a reparar casas con amor, con fuerza, con trabajo”, dijo. 

Familia de El Costeño en saqueos de Acapulco 

Familia de El Costeño participó en saqueos en Acapulco.

El Costeño agradeció las muestras de cariño y mandó un mensaje a las personas que aún no saben si están bien sus familiares en Acapulco. 

“Tengan fe, las malas noticias llegan pronto, mi corazón me decía que mi familia estaba bien, bendito sea Dios así fue, sí está todo patas pa’rriba, muchos aprovechan este momento para hacer rapiña, robo, de las cosas que me duelen, puedo entender la necesidad”, lamentó. 

En tanto, reconoció que su familia le dijo que por esa misma necesidad tuvieron que participar en los saqueos para conseguir comida. 

“Mi cuñado me dice ‘perdón, tuvimos que ir a una tienda de autoservicio a sacar comida porque no sirven los cajeros, no aceptan pagos con tarjeta, no hay nada para comprar, tuvimos que ser parte de este tumulto de ir a agarrar comida para sobrevivir estos días’», confesó.

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *