El clip cuenta con miles de reproducciones y algunos usuarios le han comentado “bienvenida a la vida laboral”.
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria colombiana @ornela.cabezasss compartió un video en el que se queja de su primer día en el trabajo y comparte detalles de su experiencia los cuales la hicieron frustrante.
“Resulta que hoy fue mi primer día laboral, hace dos semanas acabo de salir de la universidad y para mí ha sido muy frustrante, creo que no estoy preparada para trabajar”
Posteriormente, la tiktoker comenzó a mencionar por qué fue frustrante, uno de los aspectos que destacó fue que normalmente se demora dos horas comiendo y sólo le dieron una, por lo que no pudo almorzar bien.
“Yo sé que estaría llegando a mi casa tipo ocho de la noche. Es súper frustrante porque no puedes contestar ni siquiera el teléfono, no puedes contestarle a nadie porque estás trabajando, han sido las ocho horas más estresantes de mi vida”
Usuarios reaccionan al video de la tiktoker “frustrada”
El video que ya suma cerca de 29 mil 887 comentarios y destacan los siguientes: “Bienvenida al mundo adulto y laboral”, “¿A quién no le alcanza una hora para almorzar? Yo almuerzo en 15 minutos” y “Solo deseo que sea SARCASMO”.
@ornela.cabezasss El trabajo stresa #colombia #trabajo #labor ♬ sonido original – Ornella..cabezas
Fue así como muchos usuarios comenzaron a dudar de la joven, pues les pareció increíble que alguien tuviera esa mentalidad y todavía lo subiera a redes sociales aunque muchos otros se identificaron con su relato.
¿Despidieron a la tiktoker por su video viral?
Luego de que se viralizara el video en el que se queja en su primer día de trabajo, la joven compartió una “actualización” de lo que había ocurrido y publicó un clip en el que asegura que su su jefe fue a hablar con ella para despedirla e incluso se graba mientras ocurre.
No obstante, ahí los usuarios descubrieron que la tiktoker se dedica a hacer este tipo de contenido actuando situaciones cotidianas, ya que en el clip nunca se escucha a su jefe hablar y les causó gracia su actuación.
Fuente: Excélsior