El joven saltó a la fama por un video que se hizo viral debido a su simpática frase.
Ariel, mejor conocido como “El Wiko” y quien se hizo conocido hace unos años debido a un video viral en el que dijo la frase “Afedo, camate pofavo”, murió. La noticia fue confirmada por su amigo El Kuate de Caborca.
Por medio de un video, el amigo de “El Wiko” dio a conocer que el joven perdió la vida hace apenas unas horas como consecuencia de un infarto.
“Amanecimos con una triste noticia, se murió el Wiko. Ya vamos a empezar con los trámites funerarios, todo parece indicar que fue infarto, no sufrió, solo se quedó dormido”.
Visiblemente afectado, el amigo de “El Wiko” señaló que no se trata de una broma y aseguró que dará a conocer cómo las personas podrán despedirse del joven.
“Me gustaría que fuera una broma de las tantas que hicimos, pero sí falleció. Yo les voy a estar informando de todos los movimientos para toda la gente que guste venir a darle el último adiós. Ya está descansando, ya está con su mamá”.
Hasta ahora no se han dado más detalles sobre la muerte de “El Wiko”, pero en la página de Facebook de El Kuate de Caborca compartió un video para despedir a su amigo.
“Te vamos a extrañar Wiko”, se lee en la descripción del video.
Así surgió la frase “Afedo, camate pofavo”
En redes sociales, “El Wiko” se hizo conocido por su expresión “Qué enfadoso”, sin embargo, se hizo viral cuando creó la frase “Afedo, camate pofavo”.
Esta frase surgió cuando “El Wiko” se encontraba con sus amigos, quienes grabaron al joven en un estado de ebriedad y quien les contaba a sus amigos su historia de amor. De un momento a otro, el joven interrumpe su relato cuando uno de sus amigos se acerca mucho a él, por lo que dice su frase viral.
El video fue subido a YouTube y rápidamente se volvió viral y desde entonces “El Wiko” se hizo muy popular e incluso se crearon memes en torno a él y su frase.
Fuente: Excélsior