Viral

Influencer con enormes labios confiesa que ya no puede comer ni beber bien

Influencer con enormes labios confiesa que ya no puede comer ni beber bien

Una inflencer se sinceró ante sus miles de seguidores para confesar que la cirugía que se hizo en los labios, con la cual logró un gran volumen, ya le está ocasionando muchos problemas para alimentarse y beber agua.

Los límites de la cirugía plástica parecen ser infinitos, y es que abundan los casos de personas que han llevado este tipo de procedimientos muy lejos convirtiéndolos de una peligrosa obsesión que llega a afectar otros aspectos de sus vidas e incluso su salud.

Y es que recientemente una inflencer se sinceró ante sus miles de seguidores para confesar que la cirugía que se hizo en los labios, con la cual logró un gran volumen, ya le está ocasionando muchos problemas para alimentarse y beber agua.

Vienna Würstel, quien reside en Mallorca, España reveló su situación a través de la popular plataforma de TikTok, en donde reveló que después de someterse a procedimientos estéticos en los labios, enfrenta problemas para poder comer alimentos.

Esta influencer, que captó la atención mundial al optar por mantener labios notablemente voluminosos que le han valido muchas burlas y apodos por su aspecto de “pato”, no deja de lucir con orgullo esta característica de su anatomía.

Sin embargo, destacó que es necesario habituarse a ello, ya que tiene la intención de llevar a cabo más procedimientos estéticos en sus labios como parte de sus futuros planes.

Hasta el momento sus labios tienen un volumen de 30 ml, lo que ha acarreado para Vienna muchos problemas para alimentarse y realizar otras actividades cotidianas e incluso dijo que lo más desafiante no radica tanto en ingerir alimentos sólidos, sino en la dificultad que enfrenta al consumir líquidos.

Así, esta influencer se dio a la tarea de buscar la asesoría de especialistas certificados en el campo y afirmó que confía plenamente en ellos, quienes poseen conocimiento en la materia, pues a pesar de que ya no puede ni comer, su obsesión la ha hecho buscar que sus labios luzcan más carnosos.

Fuente: Excélsior

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *