Después de que José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, denunciara la filtración de su número telefónico, la candidata presidencial oficialista Claudia Sheinbaum ha afirmado que también ha sido víctima de esta filtración. Sheinbaum ha señalado a la oposición como responsable de este ataque.
“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio ( como el que muestro) pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales”, compartió en X, antes Twitter.
La candidata presidencial calificó los mensajes como “burdos” e inofensivos, y aseguró que a la oposición lo que le debería de preocupar son los número de las encuestas.
“Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas . A cambiar el número de teléfono. Que tengan un buen día”, mencionó.
“La filtración” de Sheinbaum se da en medio de la controversia de la difusión de información personal de una periodista de The New York Times por parte del presidente. Este sábado YouTube, la plataforma de video ha bajado el video de una sus conferencias matutinas en la que difunde el número de la comunicadora, pero ha sido subido nuevamente editadoEl mandatario ha justificado la difusión de la información de la periodista, pese a que esto puede poner en peligro su vida, principalmente en México uno de los países más difíciles para ejercer la profesión.
Fuente: Cultura Colectiva