‘La Reina del Pop’ ha recibido malos comentarios por su comportamiento en uno de sus conciertos.
En los últimos meses Madonna ha realizado varios conciertos que forman parte de su gira “Celebration”, con la cual llegará a México dentro de unos meses y aunque muchos fans de la “Reina del Pop” esperan con ansías verla, hay algunas personas que han criticado a la famosa los últimos días.
Creo que se le ha pasado el arroz y lo que no es arroz , comportamiento horrible. Que poca clase tiene . @Madonna #MadonnaCelebrationTour pic.twitter.com/zktnrSIaTs
— Miranda (@Miranda200233) February 23, 2024
Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que Madonna está en el escenario durante uno de sus más recientes conciertos, sin embargo, de un momento a otro la cantante escupe a los fans que se encuentran en las primeras filas.
En el video, se observa a Madonna caminar y acercarse a las personas que se encuentran en las primeras filas y escupir. Después, la “Reina del Pop” camina hacia el otro extremo y le avienta cerveza al público.
El comportamiento de Madonna ha dado de qué hablar y la mayoría de las personas no han dudado en criticarla, ya que mencionan que no debería de escupir o aventar cualquier líquido a sus fans que pagaron un boleto para ir a verla.
En los comentarios de la publicación varios internautas, algunos fans de la cantante la defendieron, sin embargo, hubo otros que han tachado el comportamiento de Madonna.
Hubo personas que expresaron que no tolerarían que ella o cualquier artista les escupiera o aventara cerveza en pleno concierto.
“¿Esta mujer ha tenido clase en algún momento?”, “Madonna está envejeciendo mal, comportándose de manera vergonzosa”, “Debería actuar con más elegancia y clase”, “¡Qué vergüenza! Se le ha ido la mano, ¡qué mal gusto!”, “Lamentable comportamiento”, “Una pena porque era la reina”, “Si después de pagar un dineral, viene y me escupe… Ha perdido toda credibilidad”.
Por ahora no se ha especificado en qué lugar ocurrió este momento que ha causado la indignación de varias personas.
Fuente: Excélsior