En la agencia de Pueblo Nuevo se hizo patente el respaldo ciudadano a la candidatura de Francisco Martínez Neri a la Presidencia Municipal, quien sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos de la parte alta.
“Estoy aquí como candidato por una razón fundamental y después de un proceso interno en Morena que gané: por autoridad moral y no por un capricho personal”, subrayó Martínez Neri junto a integrantes de la planilla.
En ese sentido, acompañado de madres de familia, recalcó la necesidad de escuchar a las y los ciudadanos, con la finalidad de dar atención a las necesidades más apremiantes y trabajar por una mejor calidad de vida de las y los capitalinos.
“Tengan confianza en Francisco Martínez Neri, no se nos identifica por una vida disipada o por llevarnos lo que no nos corresponde, tenemos otra concepción por parte de la gente y nos conciben de otra manera, en ese sentido les pido que tengan confianza porque seguiremos haciendo un gobierno honesto, cercano a la gente”, remarcó.
Destacó la necesidad de seguir construyendo un gobierno cercano a la gente y comprometido en atender las causas que originan la desigualdad, priorizando el bienestar de quienes menos tienen.
Por lo anterior, pidió a las familias de la agencia de Pueblo Nuevo respaldar el proyecto de nación que encabeza la candidata a presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como votar por las y los candidatos a diputados federales, locales, senadurías y presidencias municipales.